Tijuana consigue una remontada y vence 2-1 a Querétaro.

 

Este viernes, los Xolos se impusieron 2-1 sobre los Gallos Blancos en calidad de local, en el marco de la jornada 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2025. El encuentro, lleno de emoción, comenzó con una desventaja para los anfitriones, quienes vieron cómo Adonis Preciado adelantaba a los visitantes con un gol al minuto 32 del primer tiempo. Sin embargo, Tijuana reaccionó rápidamente: Unai Bilbao empató el partido al inicio de la segunda mitad (46'), y Emanuel Reynoso, con un gol al minuto 7 de la segunda etapa, dio la vuelta al marcador, sellando el triunfo para los locales.

Emanuel Reynoso fue el jugador más destacado del encuentro, marcando un gol decisivo. Por su parte, Unai Bilbao brilló como defensor y también anotó un gol, además de despejar tres balones peligrosos fuera del área.

El técnico de Tijuana, Juan Carlos Osorio, alineó a su equipo con un 4-5-1, con Antonio Rodríguez en el arco, Aarón Mejía, Ramiro Franco, Unai Bilbao y Jesús Gómez en defensa, mientras que Fernando Madrigal, Joe Corona, Kevin Castañeda, Emanuel Reynoso y Domingo Blanco ocupaban el mediocampo, dejando a José Zúñiga como único atacante.

En el bando visitante, Benjamín Mora dispuso de un esquema similar, 4-5-1, con Guillermo Allison en la portería, acompañado en defensa por Omar Mendoza, Franco Russo, José María Canale y Pablo Ortiz. En el medio campo, estuvieron Kevin Escamilla, Federico Lértora, Pablo Barrera, Josué Colmán y Adonis Preciado, con Brian Rubio en la delantera.

El árbitro principal del partido fue Karen Hernández Andrade, quien dirigió el encuentro en el estadio Caliente.

En la próxima jornada, los Xolos viajarán a enfrentar a Tigres, mientras que los Gallos Blancos recibirán a Pachuca en casa.

Con este resultado, Tijuana suma 4 puntos y se sitúa en el séptimo lugar, mientras que Querétaro se queda con 3 unidades, ocupando el doceavo puesto.

Cambios en Tijuana

Amonestados en Tijuana

Cambios en Querétaro

Amonestados en Querétaro

Expulsado en Querétaro

Post a Comment

0 Comments